NUEVO

Pajareada sonora

¡Incluyente y accesible!

El Festival Internacional de Aves Tequendama invita a esta “Pajareada Sonora”, ¡Incluyente y accesible! en la que todas las personas interesadas en aprender a identificar a las aves por sus cantos puedan conocer las herramientas necesarias para practicarlo en su cotidianeidad o en su ejercicio de avistar aves.

Dirigido especialmente a

Personas con discapacidad visual o baja visión y sus familias, en un ambiente seguro y con profesionales en avistamiento y manejo de personas con discapacidad visual, con el propósito principal de crear nuevos espacios de convivencia, socialización, rehabilitación, accesibilidad e inclusión.

Fecha y lugar

Esta pajareada será realizada el 14 de diciembre a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 pm, en el Hotel Gyrola, en la Mesa (Cundinamarca) este escenario cuenta con infraestructura accesible para todas las personas, garantizando la seguridad en la actividad.

Valor

El costo del taller es de $70.000 mil pesos los cuales incluyen: desayuno, almuerzo, dos refrigerios, transporte de la Mesa (Teatro municipal) al lugar de realización y regreso a la Mesa (Teatro municipal) y seguro para la actividad.

Impartido por

Camila Gutiérrez

Asociación Bogotana de Ornitología ABO

Experta en identificación auditiva de aves.

Viviana Casallas

fisioterapeuta

12 años de experiencia en el manejo de programas comunitarios en pro de poblaciones vulnerables (personas con discapacidad y adulto mayor).

Sandra García Martínez

Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos CRAC

Cuenta con con 17 años de experiencia en trabajo con personas con discapacidad visual.

Inscripción